09 mayo 2013

CACHEMIRES


Sigo con toda la ropa que tenía sin poder publicar.....


Vestido estampado con cachemires en tonos azul, blanco y beige.
Múltiples lorzas verticales a ambos lados de la pechera 
(no se aprecian porque la longitud de la percha que lo estira todo)
Vivo de cordón y puntilla tostada para resaltar.




Manga francesa con puntilla para el remate
Pechera a juego con lazo de raso en color beige




¿os gusta?
este vestido ha sido para una ratona de 5 años y estaba preciosa con el


¡FELIZ JUEVES!

10 comentarios:

  1. El vestido te quedó muy bonito pero estos vestidos se ven realmente bien al verlos puestos. La tela muy bonita.
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chelo! yo también opino lo mismo pero este tenía que ser de esta manera. De todos modos me da mucho respeto el tema niños e internet....

      un beso!

      Eliminar
  2. Rellenito falta, ...porque pinta muy bonito puesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Zuri, la verdad que no se ven todas las lorcitas de la pechera pero este tenia que ir en maniquí...no tengo foto con niña.

      un besazo

      Eliminar
  3. Precioso, has pensado en otro igual para las mamas, me encanta para mi.
    Un besito.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! qué tal, preciosa??? tus vacaciones??? ;)
      la verdad, que no lo había pensado y no eres la primera que me lo dice....la próxima vez estudiaré la oferta, jajaja

      besazo gordo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias Rosa!!! encantada que me visites!!

      un besazo!

      Eliminar
  5. Muy bonito! La tela es bonita pero tiene pinta que al natural mucho mas verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Vanessa! la tela tenía un estampado precioso y cuando se lo probó estaba guapísima.

      un besazo

      Eliminar