06 febrero 2013

PRIMERA PUESTA GRIS



¡Aquí estoy! ¡por fin he podido ponerme hacer una entrada! 
He estado muy liada y aunque ahora estoy menos, todavía no me puedo poner en condiciones a visitar los blogs...es abrirlo y se me ponen los dientes largos viendo el blogroll,jejeje. 
¡¡¡Pero este fin de semana espero visitaros a todas!!

Aquí os dejo con una primera puesta muy dulce, es un regalo para una amiga que acaba de ser mamá de un niño PRECIOSO, y le pedí a mi madre que me hiciera un conjunto para él.
Ella no es de mucho lazo ni estilo clásico así que la chaqueta iría lo más sencilla posible. 
Está realizada en lana gris pero con los bordes en perlé azul bebé







  Y como decía, ella no es de estilo clásico así que hemos sustituido la capota por un gorrito de lana para abrigarlo del frío




Espero que os guste tanto como a mi, en cuanto pueda os subiré fotos de otro regalo que le hice a mi amiga, se lo encargué a Ana de Aamedallitas y solo puedo decir que ¡ES PRECIOSO!

 Espero que lleveis bien la semana...
...en nada ya nos ponemos en fin de semana 
¡DISFRUTAD!

6 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre porque es una maravilla, que manos tiene. Besitos.

    ResponderEliminar

  2. De tal palo tal astilla. . . como no ibas a tener esa madre??. . . asi que.. a seguirla en todo, que esas manos hay que imitarlas a tope. Besos , que sabes que eres mi preferida. Floren

    ResponderEliminar
  3. Q bonito!!! No es rococó, pero tiene n toque especial, así que la mamá estará encantadísima!!!! Menudas manos.
    Muchos besos y sigue enseñando!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Felicita a tu madre porque es una artista! Me quedo por aqui para seguir tu blog. Y muchas gracias por haberte unido al mio!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Felicita a tu madre porque es una artista! Te doy las gracias por seguir mi blog, me uno al tuyo tambien!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Eres una valiente, te atreves con todo! me encanta

    ResponderEliminar