09 septiembre 2012

UN BÁSICO PARA EL OTOÑO

El otoño es una de las épocas del año que si te abrigas más de la cuenta te achicharras de calor y si no te abrigas, a última hora de la tarde te mueres de frío. Así que le hice este vestido en villela estampada en toile de jouy para  mi sobrina. Es muy sencillo, lo resalta el hiperpasancintas del centro. Corte trapecio y manga aún cortita porque lleva chaqueta azul para las horas de frío.







La foto no la he podido sacar mejor porque hoy tenía una compañía que no se alejaba de mi....Raisa, el perro de mi hermana mayor, no había forma de despegarla de queca e hice lo que pude, jejeje





Espero que os haya gustado, para mí será un vestido básico y muy ponible para este otoño.



9 comentarios:

  1. Ideal, y para esta temporada con una chaquetita quedará perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lunata!! lo ha hecho pensando en la vuelta al cole. A ver si le gusta a la ratona....

      besazo!

      Eliminar
  2. pues sencillo o no a mi me encanta,estos favorecen un monton destaca la nena q es lo q debe destacar y aveces nos olvidamos entre vuelos,puntillas y tiras bordadas jjajajaja,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!! me gustan los vestidos cargaditos pero a veces hay que tener de los sencillos para respirar, jejeje. Creo que lo pondrá muchísimo para el cole.

      Un besazo! y gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. Hooola!!! cuanto tiempo, por fin un ratito libre!!

    Todo lo que esté relaccionado con toyle me encanta y este vestido se te ha quedado genial, como siempre digo que suerte tenéis, que hace falta algo para entretiempo, ale!! vestido de entretiempo...

    PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  4. Ideal para este tiempo.. es que el toile siempre es un acierto!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! y mil gracias por visitarme....¡encantada!

      besin!

      Eliminar