11 abril 2012

VESTIDO DE RAMOS 2mil12

Se que es un poco tarde para enseñar el vestido de ramos pero es que los dias se me hacen cortitos y  no me llega el tiempo para hacer todo lo que quiero.
 El vestido que os enseñio es el que hice a mi sobrina para ir a bendecir el ramo, ya se lo había hecho hace dos inviernos pero con pequeños cambios. Es un modelo que me gusta bastante y puesto sienta mucho mejor porque la parte trasera se abre y luce todos los volantes.
Siempre he sido partidaria de hacer cosecha propia en todo lo que confecciono porque creo que ahí está la "chicha" del asunto pero desde un día que ví un vestido con la volantada detrás quise hacer uno porque me encantó la idea.
 Al vestido le acompaña un fajín con el mismo estamapdo de los volantes y la misma tripa de pollo en color tostado...le queda genial!

Mi madre le hizo a mano una chaqueta en lana con el mismo color camel que las flores del estampado y con dos detalles en color azul de perlé y angora.



Y después de la agonía de este año buscanzo zapatos ya he aprendido la lección....el próximo año le compro zapatos el mes anterior!  Contaba con unos merceditas que vi por internet en la tienda "pasito a pasito" y cuando fuí a por ellos....solo le quedaban tallas grandes.....ñññiiiiii!!! qué rabia me dió! pero bueno por lo menos unas risas que me eché con Cris, la propietaria, que es la leche! Estuve mirando en un montón de tiendas y nada de zapato en camel, asi que me recomendaron una zapatería en Avilés:  GABY.....buf! me encantó, qué cantidad de zapatos preciosos y una buenísima atención.
No me hacían mucha gracias los zapatos de charol pero cuando nos dieron 5 pares y sacaron estos de la caja dije.....ESTOS!ESTOS!.... me encantaron! asi que mereció la excursión.


Espero que os haya gustado, me falta sacar fotos a la camiseta y braguita de perlé que llevó debajo del vestido pero aún no le he sacado fotos

6 comentarios:

  1. Precioso. . y tu sello de buen gusto en los con combinados . . acertadísimo, como siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan coquetas y delicadas. Me encantan...lástima que no tenga más que niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchísimas gracias!! me ha alegrado un montón que haya gustado.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Quieres adoptar a mi hijo como sobrino y hacerle conjuntitos??????'Que cosas que monas!!!! Tu hermana estará encantada contigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pues...no sería mala idea!! en mi casa somos tooooodoooo niñas y los niños brillan por su ausencia, asi que no tengo relleno para mi ropa, jejeje

      En breve colgaré 2 conjuntos de niño...a ver qué te parece!

      besazo

      Eliminar