08 marzo 2012

Y AHORA A LA VERSIÓN MINI

Y por fín terminé la versión "mini". Este vestido ya se lo había hecho a mi sobrina con el coletero y la lazada para el pelo a juego pero como me sobró tela quise hacerle a mi ahijada la versión para niña más pequeña.
La niña tiene casi 9 meses y aún está en edad de llevar capotas y cubrepañal asi que tenia que hacer algo que fuera a juego.
El vestido es exacto al da mi sobrina pero he buscado el volante y las lazadas más pequeñas  para que no me recargaran todo el vestido. La diferencia con el primero que hice es que a éste no le he puesto cabillo porque varias horas al dia las pasará durmiendo, y si le toca estando en la calle sentada en la sillita creo que le será más cómodo con la espalda lo más sencilla posible.




A la capota le he puesto la tira bordada de la pechera, el volante y el biés de raso para concordar con el vestido. Fue la pieza que más me gustó.





Y por último el cubrepañal, que también le he puesto el volante y la lazada a juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario